logos gob

Visita a la Empresa Daikin México

FECHA: 24 - Abril - 2024

CATEGORÍA: PLANTELES

Alumnos del Plantel CECYTESLP II Real de Minas, grupo 6°D turno matutino de la carrera de Mecatrónica junto con su maestro el Ing. Amilcar Harim Jaime Lara visitaron las instalaciones de la empresa DAIKIN MÉXICO con el propósito de conocer sobre el mantenimiento industrial en una empresa, permitiéndoles así reforzar lo aprendido en la materia "Mantiene Sistemas Mecatrónicos en Operación".

La empresa Daikin nos platicó acerca de los inicios de la empresa, a que se dedican, temas de selección y reclutamiento, uso de equipo de seguridad, etc. así mismo un recorrido por las instalaciones para que los alumnos puedan conocer los procesos de producción, terminando con una plática por parte del área de mantenimiento.

Gracias a la empresa Daikin México por recibirnos!!!

"DESARROLLO HUMANO Y TECNOLOGÍA RUMBO A LA EXCELENCIA"