Abriga a tu herman@

FECHA: 27 - Noviembre - 2023

CATEGORÍA: PLANTELES

El objetivo del proyecto "Abriga a un herman@" es proporcionar abrigo y protección a personas que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad y necesidad. Este proyecto busca brindar cobijo y satisfacer una necesidad básica para mejorar la calidad de vida de estas personas.

Además de proveer abrigo físico, este proyecto también busca crear conciencia sobre la realidad de las personas en situación de vulnerabilidad y las dificultades que enfrentan diariamente. Se busca fomentar la solidaridad y el apoyo de la comunidad de Cecyte Plantel III, para construir una sociedad más inclusiva y comprometida con el bienestar de todos.

Se recibieron donaciones de 120 cobijas de adulto, 15 frazadas para niños, ropa de abrigo, mantas, colchonetas y otros artículos que brinden calor y resguardo durante los meses de frío.

En el proyecto participaron alumnos, personal docente, administrativo y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí, Cecyte Plantel III, realizaron donaciones de manera voluntaria, ya sea de forma individual, en equipos, binas, la recolección se realizó del 6 al 17 de noviembre del 2023.

El lunes 27 de noviembre, se entregaron cobijas al “Centro de Rehabilitación Varonil Tomando Conciencia” A.C. ubicado en la calle Mariano Azuela Numero 309 Col. Rivas Guillen Sur. Nos acompañaron alumnos y docentes, quienes escucharon testimonios de su proceso de recuperación.

El miércoles 30 de noviembre se entregaron en la Casa de la Caridad Hogar del Migrante Mons. Luis Morales Reyes, ubicado en calle Juan Álvarez 210, Barrio de Tlaxcala, 78038 San Luis Potosí, S.L.P. a dicha entrega nos acompañaron alumnos de la carrera de mantenimiento, la Mtra. Livier Miriam Flores Ramírez, Mtra. Dalia Mitzuko Martínez Velasco y Dr. Sigifredo Rodríguez Álvarez