logos gob

XVIII Festival Artístico

FECHA: 15 - Noviembre - 2023

CATEGORÍA: PLANTELES

El Festival dio inicio con palabras de bienvenida del Director del Plantel Lic. José Luis León López. Posteriormente se tuvo la participación del Profr. Sergio de Jesús Rivera Rodríguez, maestro del Club de música; los grupos de alumnos de baile de k-pop, hip-hop; alumnos del grupo de música; la participación del maestro del Club de Teatro Profr. José Alberto Valladolid Martínez y la Mtra. Evelyn Samantha Rodríguez Bazarte.

Se contó con la presencia del Lic. Salvador Pinedo Alonso  Representante del Secretario de Educación de Gobierno del Estado; Mtra. Eugenia Santos de Alba, Directora Académica de Cecyte; Mtra. Martha Gisela Espinosa Padilla, Subdirectora de Vinculación de Cecyte; personal del área académica y del área de Vinculación de la Dirección General de Cecyte; Lic. José de Jesús López Silva, Gerente de Recursos del Consorcio REMA; Damián León, Compositor musical; Miguel López Loredo, actor mexicano; Christian David Ibarra García, artista egresado de Cecyte Plantel I;  Sra. Sandra Banda, Empresaria; y Representantes de las Escuelas Secundarias Técnica 35 y “Dionisio Zavala Almendárez” quienes llevaron un contingente de 101 alumnos de 3er. Grado de Secundaria.

Los alumnos de nuestra Institución demostraron las habilidades que desarrollan en los clubes de música, teatro, danza y arte.

Este evento permite que nuestros alumnos participen en eventos masivos que además de desarrollarse en dichas actividades, les permitan desarrollar aptitudes en otras áreas que son importantes para su desarrollo.

El Festival tuvo dos funciones:

9:00 am  En donde asistieron nuestros alumnos del turno matutino y dos grupos de 3° grado de la Escuela Secundaria Técnica 35.

11:30 am En donde asistieron nuestros alumnos del turno vespertino y un grupo de 3° grado de la Escuela Secundaria “Dionisio Zavala Almendárez”.

Los  alumnos mostraron gran entusiasmo en cada uno de los números que se fueron presentando.

El Festival concluyó a la 1:40 pm.

"DESARROLLO HUMANO Y TECNOLOGÍA RUMBO A LA EXCELENCIA"