CECyTESLP Plantel III, Nuevo Progreso participó en la XXXII edición de la olimpiada de química

FECHA: 15 - Noviembre - 2022

CATEGORÍA: EVENTOS

El pasado 17 de octubre CECyTESLP Plantel III, Nuevo Progreso, se tuvo la participación de alumnos de primer semestre de las carreras de Mantenimiento Industrial, Radiología e Imagen y Procesos de Gestión Administrativa en la XXXII Edición de la Olimpiada de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Los alumnos fueron asesorados por los maestros de la asignatura del Química del Turno Vespertino como son: Mtro. Víctor Eduardo Lomelí Castro y la Ing. Claudia Roxanna Castro Navarro,  obteniendo diploma de participación el cual fue entregado por nuestras autoridades en los honores a la bandera del día 7 de Noviembre de 2022.