logos gob

Estudiantes Compiten en el XXVII Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2022

FECHA: 21 - Octubre - 2022

CATEGORÍA: EVENTOS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí, celebra su XXVII TORNEO ESTATAL DEPORTIVO INTERCECYTE 2022 con la participación de 144 jóvenes que buscan un lugar en el representativo Nacional a celebrarse en el mes de noviembre en Veracruz.

Después de diferentes eliminatorias las selecciones de los planteles de la huasteca, altiplano y capital llegan a la etapa estatal contendiendo en futbol, basquetbol y voleibol en las categorías varonil y femenil. En la ceremonia inaugural el Director General del CECyTESLP Lic. Luis Fernando Garza Guerrero, motivó a los participantes a demostrar su entusiasmo y energía en las competencias “Me alegra y llena de orgullo el podernos reunir como una gran familia, es mucho trabajo el que han pasado, entrenamientos y preparación en las diferentes etapas, apoyándonos unos con otros, esa es la esencia del deporte. Ustedes son y dan vida a cada una de nuestros planteles, permítanse sentir suya su institución y demuestren su potencial en el campo de juego”.

De igual manera el Lic. Juan Antonio Alvarado Martínez, Director de Educación Media Superior y Superior, quien asistió en representación del Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado; confirmó el mensaje a los jóvenes y compartió la alegría de disfrutar esta fiesta deportiva que incentiva la amistad, el compañerismo y trabajo en equipo.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica fueron el marco de las justas deportivas, siendo un anfitrión inigualable a los que agradecemos las facilidades otorgadas, al final del día los ganadores

VOLEIBOL FEMENIL

VOLEIBOL VARONIL

BASQUETBOL FEMENIL

BASQUETBOL VARONIL

PLANTEL II REAL DE MINAS

FUTBOL FEMENIL

PLANTEL VI VILLA DE RAMOS

FUTBOL VARONIL

PLANTEL III NUEVO PROGRESO

Quienes serán dignos representantes en la siguiente etapa, siendo las 14:15 horas la Mtra. Eugenia Santos de Alba, Directora Académica de CECyTESLP declaró clausurado el Torneo agradeciendo el apoyo de entrenadores y padres de familia.

"DESARROLLO HUMANO Y TECNOLOGÍA RUMBO A LA EXCELENCIA"